Wravity


En el mundo de Wravity se enfrentan escuadras de soldados en un combate táctico en gravedad cero. El objetivo principal es traspasar con un soldado la puerta contraria o inmovilizar a toda la escuadra enemiga.



Wravity es un juego de mesa en el que varias escuadras, intentan irradiar con sus pistolas láser a los soldados enemigos, tomando posiciones alrededor de "planetas" que les sirven de cobertura, mientras vuelan por el espacio en gravedad cero. La finalidad última del combate es abrir la compuerta enemiga y traspasarla con un soldado, o inmovilizar a todos los soldados enemigos.

Para ello, los soldados cuentan con diferentes atributos que les pueden ayudar a desempeñar diferentes funciones en el campo de batalla:
- El comandante: un gran soldado con increíbles atributos que prácticamente puede desempeñar cualquier función en el campo de batalla.
- Tiradores: expertos soldados con una gran precisión, que pueden alcanzar con sus disparos a innumerables enemigos.
- Exploradores: soldados rápidos y ágiles que se desenvuelven muy bien buscando cobertura.
- Ingenieros: soldados fuertes que pueden averiguar las diferentes materias de las que están hechos los planetas. Importantes para conseguir puntos finales en la batalla.
- Reclutas: soldados novatos, pero no por ello menos valiosos.
En el mundo de Wravity, cada escuadra intenta destacar en cada combate, obteniendo las mejores puntuaciones tanto en precisión como en misiones especiales.

Con ayuda de diversos objetos como ganchos, granadas de gravedad, escudos deflectores, etc. los soldados intentarán atravesar las líneas enemigas y desbaratar sus planes tácticos mediante la sorpresa y la anticipación. ¡Observa bien a tus rivales para desbaratar sus planes!

Una vez que un soldado ha sido inmovilizado, ¡no te olvides de él! Puede ser un gran aliado en el combate, aunque ya no pueda disparar.

Choques, rebotes, empujes... todo vale en esta batalla en gravedad cero.

Siguenos también en Facebook: Wravity

No hay comentarios:

Publicar un comentario