sábado, 16 de noviembre de 2013

UNBOXING NÉMESIS 1.0: LA AMENAZA DE ARBONTE

Muy buenas queridos lectores. Ante el lanzamiento de Némesis 2.0 y su nueva caja, que por cierto tiene un aspecto fantástico, paso a mostraros un unboxing de la anterior caja. Se trata de la "Amenaza de Arbonte", una caja de inicio que incluía lo siguiente, tal como reza la parte posterior de la caja:

-10 miniaturas de resina
-2 elementos de escenografía de resina
-2 dados
-Reglamento de Némesis
-Libreto de "La Amenaza de Arbonte"


Lo compré con un buen descuento en Quimera (tiendo online). De hecho aproveché para comprar la Amenaza de Arbonte con miniatura de Zonik 2.0 edición especial. Su precio era de 50€, me salió por 40€ y un pack de starter de Huérfanos por 20€. Pues bien, primero el pack de Huérfanos no lo tenían en stock, como la oferta estaba sujeta a stock, me dijeron que no me lo enviaban (me devolvieron el dinero sin problemas pero la culpa no fue mía). Después, cuando me llegó el producto, comprobé que no venía la mini de Zonik 2.0. Se disculparon y me propusieron un descuento del 5% en la próxima compra. Insuficiente compensación para tanto despropósito de pedido. No quise hacer sangre por ser empresa española. Sin más, aquí está el unboxing:

La caja con su bonita ilustración de portada
El interior de la caja, todo bien ordenado en bolsitas
y protegido con almohadillas 


Reglamento de Némesis, muy bien editado
La escenografía, que se agradece y mucho
en una caja de inicio

Las Rocavivas

Peanas de las redondas grandes, dos dados D10 y
un dado D6 cortesía de Quimera

Huérfano (con problemas en la sujeción debido
a la fragilidad de la resina)




Muy bonitas las minis de escorpiones

En resumen, me parece un gran producto. Miniaturas bien esculpidas, dinámicas y con multitud de detalles. Libreto bien editado y libreto de iniciación a color como introducción. La pega es la resina, muy débil, pero con el reciente cambio a metal habrá quedado subsanado.


Un saludo a todos





No hay comentarios:

Publicar un comentario