miércoles, 15 de enero de 2014

ENANO MONTADO EN OSO EN OFERTA EN SCIBOR


Revisando los enanos de Scibor, ya que no había visto las últimas minis, me he encontrado una grata sorpresa. He de decir en primer lugar que me encantan estas miniaturas para liderar mis unidades de enanos. Les da cohesión a la variedad de marcas que poseo. El caso es que los polacos de Scibor colocan ofertas durante unos días y en este ocasión he visto esto:
Scibor, una de mis marcas favoritas para campeones y líderes de regimientos... y con cosas así para generales
El precio habitual de esta magnífica miniatura es de 46,11€, encontrándose ahora con un 30% de descuento a unos muy tentadores 32,28€. A la promoción le quedan dos días, daos prisa si lo vais a comprar. Ya necesites un general imponente, tengas en mente ir haciéndote "caballería" enana o simplemente quieres una miniatura excepcional, aquí tienes una buena oportunidad. Pincha aquí para ir a la oferta.

Recuerdo esperar cuando cerraron Maelstrom Games para hacerme con uno de estos (otro modelo, este no había salido). Lo tuve en la cesta viendo como bajaba su precio ya que cada día la oferta aumentaba si no se había vendido. Llegó a estar por 12€ pero al final se me escapó. Un lástima. 

Ya sabéis, poned un enano montado en oso en vuestras vidas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario