viernes, 7 de diciembre de 2018

Ludomania 2018

Hola a tod@s:

Después de unos días de trabajo, y también de asimilar lo que viví en las jornadas de Ludomanía, me centro ahora en resumir mi experiencia.

En primer lugar, mis agradecimientos a la gente de Místicos de Arkat. Estuvieron siempre pendientes de que estuviéramos como en casa, y así nos sentimos. Muchas gracias.

En segundo lugar, también agradecer a los jugadores que se acercaron a nuestra mesa a probar, mirar o preguntar sobre Wravity. Me hizo mucha ilusión poder pasar con vosotros un rato entretenido.



Montado nuestro espacio de juego
Nuestro primer atrevido jugador fue Fran. Lo primero que le llamó la atención fue la estética espacial de nuestro juego. Se armó de valor y se sentó para pegarme una paliza en la primera partida de la mañana.




Con un despliegue bastante ordenado Fran comenzó la partida. Poco a poco iba aprendiendo las acciones básicas y enseguida le cogió el tranquillo. Tanto es así que en poco tiempo empezó a tomar ventaja.



Ya había sido inmovilizado el primer soldado y, lamentablemente, era mio...

Continuando con su estrategia, acabó por vencerme. Enhorabuena, Fran. Has sido un duro oponente. Muchas gracias por tus ideas y consejos.


Seguimos el día, probando el juego a tres jugadores con Rafa y su hijo. Muy animados y con ganas también de no dejarme ganar otra partida... Muchas gracias también Rafa por tus comentarios y ayuda.

Después de comer en compañía de los muchach@s de Místicos de Arkat y los demás colaboradores y echarnos unas risas, volvimos a la carga con más partidas.

Seguimos probando el juego a tres bandas con otra pareja de Padre e hijo, que como no, me ganaron.
La última partida fue con un chico que lo dio todo.

El domingo también fue un día bastante bueno, ya que estuve jugando dos partidas por la mañana hasta la hora de comer.

Probamos de nuevo una partida a tres jugadores, y esta vez, gané. Estuvo muy interesante y muy animada, ya que habu algunos piques en la partida. Gracias por el buen rollo que me disteis. En este caso, aniquilé al último soldado y gané. Aquí el resultado encima del tablero:


La última partida fue a cuatro, pero en este caso me quedé fuera de la partida explicando las reglas a una familia muy entusiasta que lo dio todo, piques incluidos entre hermanas. Finalmente la partida se la llevaron madre e hija. La pareja padre e hija mayor parecía que tenía las de ganar a mitad de partida, pero pronto cambiaron las tornas. Muchas gracias familia también por animaros a jugar a Wravity.

Despues de eso ya solo quedó recoger la mesa y despedirme.

Gracias a todos. Estoy deseando volver a Torrejón para jugar de nuevo.

Un saludo

Fernando

No hay comentarios:

Publicar un comentario