Translate this page

martes, 22 de marzo de 2016

REGRESO A WARHAMMER FANTASY, SEXTA EDICIÓN

Buenas lectores, voy a iniciar una serie de artículos, con ayuda de algún amigo, para adentrarnos juntos en el apasionante mundo de Warhammer Fantasy Battles Sexta Edición.


Esta fue la caja de inicio de sexta edición


Llevábamos un tiempo mascando la idea de retomar el juego y a finales de año nos decidimos. Después de mucho hablar y comentar en varios círculos, y todo gracias a un buen amigo (gracias Romano) nos juntamos 9 ejércitos y comenzamos las hostilidades. Iremos viendo listas de ejército desde 1000 puntos hasta 3000, informes de batalla comprimidos, elaboración de campañas, ideas para escenografía... en definitiva, aportar nuestro granito de arena en la que, bajo nuestra forma de ver, es la mejor (y más equilibrada) edición de Warhammer.

Contendientes:
Jesús - Imperio
Fer - Orcos
Jaime - Orcos
Iván - Condes Vampiro
Ceel - Condes Vampiro
Tomás - Caos Khorne
José - Reyes Funerarios
Gabi - Bretonia
Jr - Enanos

Yo soy Jr y os iré contando todo lo relacionado con mi ejército de enanos. Comenzamos las hostilidades en febrero y yo he jugado ya unas 11 o 12 partidas de todo tipo, la última ayer contra los Orcos de Fer y Jaime a 3000 puntos, una gozada. Pero no nos aventuremos tanto en el tiempo, este es un artículo de presentación y como tal os dejo mientras preparamos introducción a coleccionar y hacer listas a 1000 puntos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario