viernes, 17 de enero de 2014

NUEVAS MINIS DE FIREFORGE: MONGOLES

Si hace poco os presentaba la noticia de la nueva facción de SAGA llamada Tribus de las Estepas, ahora aparecen unas minis de Mongoles de la compañía Fireforge. ¿Casualidad? Aunque sean distintas marcas, no lo creo.

La caja de Guerreros de la Estepa de Fireforge

Fireforge es una marca de miniaturas históricas de 28mm. No tiene una amplia gama aún, pero sus miniaturas son muy interesantes a un precio muy asequible. También disponen de un sistema de juego propio, el Deus Vult, ambientado en la era medieval. Son particularmente conocidos por sus Caballeros Teutónicos, ya que muchos jugadores los usan tanto para sus ejércitos de Fantasy como para comenzar ejércitos históricos. En estos últimos va camino de hacerse legión, yo entre ellos.

12 Caballeros Teutónicos por 25€,
en oferta en Wayland Games por 20€

La caja de Mongoles cuesta 25€ y en su interior vienen 24 minitaruas de Mongoles de 28mm. En la página oficial de Fireforge, en este enlace, viene la siguiente oferta: compra dos cajas de hordas de Mongoles por 47,50€.

e-minis ya los tiene en su catálogo
Nos están tentando con Mongoles, estos tienen buena pinta. A mi personalmente no me llaman, aunque he leído mucho de aquel lugar del mundo en aquella época y no me resulta muy interesante. De momento tengo otras épocas y ejércitos en la cabeza. ¿Y vosotros?

No hay comentarios:

Publicar un comentario