jueves, 16 de enero de 2014

REGLAMENTOS EN OFERTA

El otro día, en esta entrada, reflexionaba sobre el próximo novo-juego que comenzaré a conocer, tras terminar de montar mis Vikingos y de preparar mi ejército de Enanos para un torneo de Kings of War. Pues bien, hoy va y me llega un email de Warlord Games informándome de que tienen en oferta tres de sus reglamentos en formato físico, entre ellos el de Pike & Shotte, uno de los juegos en los que pensaba para mi próxima edición de Novo-Juego. Aunque he de decir que ahora han aparecido nuevas opciones en mi punto de mira, ya os informaré.


La oferta es desde ahora hasta el 1 de febrero e incluye los reglamentos de Pike & Shotte, Hail Caesar y Black Powder, junto con sus respectivos suplementos. Los libros de reglas pasan de costar 30 libras a 20, y los suplementos de20 a 13,50 libras. Todo a color, eso sí, en inglés. Aquí el enlace a dicha oferta.




Últimamente Warlord está llamando mi atención. Tiene una newsletter semanal que llega los viernes por la tarde (muy oportuna) con buenas imágenes, artículos, avances e incluso informes de batalla. Además, hace poco pusieron a mitad de precio varias de sus matrices. Bajo mi punto de vista, van por buen camino... ¡y eso sin contar con Bolt Actiono Juez Dredd!
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario