jueves, 8 de mayo de 2014

MIS MINIATURAS PREFERIDAS: WARHAMMER FANTASY

Hoy vengo a hablaros de algunas miniaturas de Warhammer Fantasy. Con esto inauguramos una nueva sección: “mis miniaturas preferidas”.Ante todo debo decir que respeto tremendamente el trabajo que conlleva el crear una miniatura, y el arte que entraña esa creación. Dejo aquí mi opinión, ni más ni menos. No son todas las que me gustan, ni mucho menos, pero si algunas que me encantaron desde el primer momento. Empecemos:





Impresionante miniatura de Señor Enano, reposando sobre su hacha, con el casco en su brazo. Solventa la deliberada falta de dinamismo con una personalidad brutal. Lo imagino contemplando un campo de batalla lleno de bajas tras el combate.




Si bien es cierto que la pose de este Sacerdote Guerrero no es excesivamente original, si está muy bien compuesta. El tamaño y la forma de sujetar las mazas la otorga fuerza a la miniatura y su impresionante gesto facial le da una impresión vehemente.


Para mi, el Caballero Verde es una de las mejores miniaturas que Games Workshop ha hecho nunca. Llena de detalles pero con una simpleza asombrosa. Con una pose simple que resulta espectacular, con esa postura compensada del jinete, un segundo antes de la carga. Respecto al montaje de la foto, tal vez yo buscaría una postura diferente en el brazo de la espada.


Este Kaudillo Goblin representa lo miserable y peligroso que puede ser de una manera tácita. El peso que soporta con esa hacha a dos manos contrasta con la habitual envergadura de un goblin normal, otorgándole ese rango de Kaudillo. La túnica habitual de los goblins nocturnos se funde con esas calaveras y el adorno de la frente. La expresión facial es brutal, de desprecio absoluto, muy lograda.


Hasta aquí esta entrega, espero que os hayas divertido tanto leyendo como yo escribiéndolo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario