viernes, 14 de noviembre de 2014

EL SIGUIENTE PROYECTO

Buenos días aficionados al hobby. Tras mucho tiempo sin actualizar, debido al juego de El Tablero que consume casi todo mi tiempo libre, hoy voy a actualizar lo que tengo sobre la mesa como proyecto.

Facción Huérfanos y escenografía



Hace ya tiempo que compré la caja de inicio del juego de fantasía Némesis, de los malagueños Zenit Miniatures (cuando eran aún de resina). Pues bien, ayer me decidí por fin a montar el contenido de la caja y echarle un vistazo a las reglas.



He de decir que las miniaturas me han gustado bastante, muy detalladas y originales, con unas poses dinámicas en su mayoría. El material es otra historia, quebradizo en demasía. Una espada se ha partido y una miniatura representada en salto se ha roto en su único punto de apoyo, el tobillo, así que ha habido que taladrar.

La escenografía es detallada y de buena calidad


La caja contiene dos piezas de escenografía de Escenorama y he de decir que la calidad es excepcional. De hecho, si la mecánica me gusta, tengo pensado adquirir más minis (ahora que son de metal, material del que soy asiduo) y un kit de tres pequeñas casas que se encuentra en su web a 13,50€, buen precio.

Casa de pájaros las llaman, a 13,50€ las tres


He de decir que una de las miniaturas de la facción Rocavivas venía sin su escudo y espada pero tras mandar un email a Zenit Miniatures se ha solucionado rápido y eficazmente. A los 20 minutos de mandar el email me contestaron ofreciéndome una solución de manera gratuita. Un lujo recibir un trato así, se han ganado un cliente.



Así que lo primero que haré será pintar la facción Huérfanos y los elementos de escenografía. Iré mostrando avances. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario