domingo, 16 de noviembre de 2014

PEDIDO YOYMART RECIBIDO

Hace un tiempo me llegó un pedido de Yoymart. Dos enanos y un pincel. Necesitaba héroes para mi noble ejército enano y los elegidos fueron:

Rey Alrik con porteadores

El enano descansando sobre hacha de Felix Paniagïua



He de decir que tras cambiar la dirección de envío (cambio mucho de residencia) hubo un error en el mismo pero el servicio de atención al cliente funcionó, subsanaron su error y tras muchos correos me llegó el paquete. Eso sí, la atención al cliente en inglés, of course.

Como nos gusta recibir paquetes


El embalaje es muy cuidado, todo embolsado de forma individual y con abundante almohadillado. Muy correcto, Ninguna pieza sufrió daño durante el transporte.

Los artículos venían muy bien protegidos

Todos los comopnentes llegaron
 en perfectas condiciones.

En cuanto a las figuras diré que el material es bastante sólido y bien detallado. Estoy muy satisfecho con el pedido y la calidad de las minis. Y por supuesto con el dinero que me costaron. Lamento la calidad de las fotografías, mi móvil no da para más y no tenía la cámara en mi poder en el momento de hacer las fotografías.

Muy detallada

Uno de los porteadores

El Rey Alrik

El otro porteador


Envío: 2/5
Embalaje: 5/5
Calidad: 4/5
Precio: 5/5

No hay comentarios:

Publicar un comentario