martes, 3 de junio de 2014

MI PEDIDO DE BOLT ACTION

¿Os acordáis de la oferta de matrices de Warlord Games al 50%? Pues hoy me ha llegado mi pedido, 4 matrices de soldados alemanes de la Segunda Guerra Mundial, y con sólo 2,5 libras de gastos de envío. Últimamente ando escaso de tiempo con la preparación del crowdfunding de El Tablero. Os dejo unas fotitos:


La caja, muy bien empaquetada
Mis alemanes me esperan, con matrices incluidas
2 matrices de 6 soldados de blitzkrieg (guerra relámpago)
2 matrices de infantería de 5 hombres 
Han tenido la deferencia de añadir 20 peanas, gratis
Muy satisfecho con el pedido y con la velocidad y gastos del envío. Y el detalle de las peanas. La calidad de las miniaturas es la habitual de Warlord, muy buena, pero ya hablaremos de eso más adelante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario