viernes, 21 de noviembre de 2014

HAZTE UN TABLERO DE JUEGO DE LONA POR 6,63€

Así es, damas y caballeros, hoy he recibido una de esas ofertas semanales a uno de mis correos. Resulta que durante 7 días, Pixartprinting tiene una oferta en materiales de lona de PVC. 

Para los que no la conozcáis, Pixartprinting es una empresa de impresión en todo tipo de materiales a precios muy económicos, teniendo una opción para bajar el precio de tu artículo dependiendo del tiempo de entrega. Eso sí, deberéis entregar el archivo en formato pdf y totalmente maquetado, Adjuntan plantillas en el formato de adobe para tal menester.

Si queréis haceros un campo de batalla enrollable y económico para tus wargames, este es el momento perfecto. Yo quiero hacer el mio de 100x80cms. para hacer más visual el testeo de El Tablero, así que es el momento perfecto. Con esas medidas y la entrega el día 1 de diciembre el precio se me queda en 6,63€. Aquí la oferta directamente.

Cualquier duda o comentario será bien recibido. Un saludo jugones.

2 comentarios:

  1. Una noticia estupenda. Gracias por el soplo porque llevo tiempo queriendo hacer un par de tableros de dreadball, con lo que aprovecharé también para hacer uno para deadzone / infinity y otro para escaramuzas fantasy.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por pasarte. Cuando los tengas agradecería fotos, seguro que quedan genial.

      Eliminar